Tres metros sobre el cielo

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Dirección

Fernando González Molina

Reparto

Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas

 
 
 

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

--------------------

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de crédito/débito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos) Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad.

Pop-up_con-logo