Términos y Condiciones

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática.

 

Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de credito/ debito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos)

 

Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad. Atención al cliente: 08001229573 y/o recepcion@digitalvirgo.com.ar. Proveedor del servicio Digital Virgo Argentina, Juan B. Justo 637 7MO, Caba.

 

BASES Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN SEMANAL 2016

 

1 – Las presentes bases y condiciones de SERVICIO celular, organizado por DIGITAL VIRGO ARGENTINA S.A. con domicilio en AV. Juan B Justo 637 7° piso. Número de Inscripción en el Registro Público de Comercio es 1.731.501 (en adelante EL ORGANIZADOR), disponible para los usuarios de las Compañías Personal, Movistar y Claro en la República Argentina (en adelante el “Prestador” o los “Prestadores”).

 

2 – Las personas intervinientes en el Programa por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes bases y el contenido de las publicidades realizadas o su interpretación, a los efectos del presente Servicio, prevalecerá el contenido de estas bases y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, sin afectar la esencia del servicio, decisiones que serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente de la República Argentina. EXCLUSIONES: No podrán participar personas menores de 18 años, ni los empleados del Organizador, o de los Prestadores, o proveedores vinculados directamente al presente Programa, ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

3- SERVICIO DISPONIBLE PARA USUARIOS CLARO, MOVISTAR Y PERSONAL. DEBE TENER SERVICIO SMS Y WAP ACTIVO. SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN con Cobro Semanal sin entrega de mensaje de texto: $14,00 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro; hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; y hasta $12,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal en la República Argentina. TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS SON CONSUMIDOR FINAL. LOS PRECIOS FINALES PODRÁN VARIAR DE ACUERDO A LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y CONDICIÓN FISCAL DEL USUARIO. LAS OPERADORAS NO SE HACEN RESPONSABLES DE ESTE SERVICIO, CONTENIDO NI DE LA PUBLICIDAD. ATENCIÓN AL CLIENTE: 08001229573. PROVEEDOR DEL SERVICIO DIGITAL VIRGO ARGENTINA, JUAN B. JUSTO 637 7MO, CABA. CONSULTAR CONDICIONES DE USO EN: http://www.club1616.com.ar/bases.html Los participantes deberán residir en la República Argentina, efectuar las llamadas desde teléfonos habilitados por los Prestadores y no encontrarse dentro de las causales de exclusión previstas en estas Bases. En todos los casos de acceso a través de líneas de telefonía celular, los teléfonos celulares deberán ser aptos técnicamente para ser utilizados y estar habilitados para poder utilizar el servicio de mensajes.

 

4-Podrán participar del Programa aquellas personas que sean mayores de 18 (dieciocho) años. Para consultas relacionadas con el presente servicio los participantes deberán comunicarse con el Organizador llamando a la línea de atención a ganadores al 4138 1600 de L a V de 9 a 17 hs. Alternativamente, en caso de imposibilidad de acceso a través de la línea de atención a ganadores podrán entrar en contacto con el Organizador dentro del mismo plazo en el domicilio de la calle Juan B. Justo 637 7° Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 17 horas, todos los días hábiles.

 

5- NO RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los favorecidos y/o los adjudicatarios definitivos de los premios o terceros con motivo de la participación en el Programa.

 

6-El Organizador no se responsabiliza por la demora en la comunicación y en el envío y recepción de mensajes de texto surgidos del servicio brindado por los Prestadores, cualquiera sea la razón y/o causa (caso fortuito, fuerza mayor, problemas técnicos, etc.) que motive tal inconveniente y el participante no podrá formular reclamo alguno derivado de ello y que afecte su participación.

 

7 – Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando éstas no sean imputables al prestador, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar este servicio, sin que esto altere su esencia y sin que ello genere derecho alguno a reclamo por parte de los Participantes.

 

8 – Las presentes Bases e información adicional se encuentran a disposición de cualquier interesado www.club1616.com.ar/bases.

 

9 – El presente Programa está regido por las Bases y por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación, las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

10 – El presente Programa se encuentra alcanzado por la normativa dictada por Sociedad del Estado, sin perjuicio de lo cual se lleva de plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas.

TERMINOS Y CONDICIONES

DE USO DE MEGA-CINE ARGENTINA PARA LOS USUARIOS DE MERCADOPAGO

Mega Cine es un servicio de Streaming Online a través del cual el “Usuario”, entendido como tal las personas humanas y/o personas jurídicas que contratan el Servicio, puede acceder a películas clásicas del cine mundial y otros contenidos audiovisuales (en adelante el “Contenido”) desde ciertos dispositivos conectados a Internet, en cualquier lugar, a través de una suscripción mensual (en adelante el “Servicio”).

El Servicio es ofrecido por Digital Virgo Argentina S.A., con domicilio legal en Av. Juan B Justo 637, 7º piso (C.A.B.A.), Número de Inscripción en el Registro Público de Comercio 1.731.501 (en adelante, el “ Organizador”) para todos aquellos Usuarios que accedan a través de publicidad online web o directamente a través del sitio web de Mega Cine: http://www.mega-cine.com.ar/, (en adelante el “Sitio Web”).

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen la utilización que el Usuario haga del Servicio. Las frases “el servicio de Mega Cine”, “ nuestro servicio” o “el Servicio” se refieren al Servicio brindado por el Organizador para ver el Contenido, incluidas todas las características y funcionalidades, además de todo el contenido y software asociado al Servicio.

Al realizar el pago, el Usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

1. Membresía : Su membresía como Usuario de Mega Cine continuará mes a mes hasta ser cancelada por el Usuario. Para usar el Servicio, el Usuario debe tener un dispositivo con acceso a Internet y proporcionar la forma de pago actual, válida y aceptada (en adelante “Forma de Pago“). A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación mensual, el Usuario autoriza al Organizador a cobrarle la membresía del próximo mes calendario (ver ” Cancelación” a continuación). En caso de cancelar su membresía antes de cumplido el mes, el Usuario podrá acceder al Contenido hasta que se cumpla el plazo estipulado.

2. Suscripción : para suscribirse al Servicio, el Usuario deberá acceder al Sitio Web en forma directa o indirecta (mediante publicidad online web que lo redirigirá al Sitio Web haciendo clic en la publicidad) donde se le pedirá su e-mail a efectos de generar una cuenta personal (en adelante, la “Cuenta”). Una vez ingresado el e-mail y hecho el clic en “continuar”, el Usuario será re-direccionado a la Página web de Mercado Pago (sus Términos y Condiciones de Uso se encuentran en la página web de la misma) donde se le pedirán los datos de la Tarjeta de Crédito con la que se abonará el costo del Servicio. Completado el formulario, el Usuario deberá hacer clic en “Confirmar débito automático”. Procesado el pago por Mercado Pago en su sistema, de ser exitoso, se lo re-direccionará a la Página de Confirmación del Pago, que asimismo, lo redirigirá a la página de Confirmación de Cuenta de Mega Cine. Una vez suscripto, el Usuario podrá dirigirse a la “Home Page” del Sitio Web donde podrá acceder al Servicio ingresando con el e-mail de su Cuenta.

3. Facturación:

3.1. Ciclo de Facturación: Los cargos de membresía por el Servicio y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio (tales como impuestos y posibles gastos de transacción, entre otros), se cobrarán mensualmente a través de la Forma de Pago en el día calendario correspondiente. Visite el sitio web de Mercado Pago para ver su próxima fecha de pago o fecha en la que debitará automáticamente el monto adherido.

3.2. Forma de Pago: A través de Mercado Pago, puede abonar con tarjeta de crédito los cargos de la membresía. Una vez brindados los datos solicitados en la página web de Mercado Pago, se debitará de manera automática en forma mensual la suma de $49,99.- (pesos argentinos cuarenta y nueve con 99/100), costo con impuestos incluidos como membresía para poder acceder al Servicio.

Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos, el Usuario no modifica la información de su Forma de Pago o cancela su Cuenta, entre otros, el Organizador podrá suspender el acceso al Servicio hasta tanto se obtenga la Forma de Pago válida. Al actualizar su Forma de Pago, el Usuario autoriza al Organizador a continuar cobrando a través de la Forma de Pago actualizada, siendo el Usuario responsable de todos los importes no abonados. Esto podría resultar en un cambio en las fechas de cobro.

3.3. Cancelación: el Usuario puede cancelar la membresía al Servicio en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al mismo hasta el final del ciclo de facturación mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente o por el Contenido no visto. Para cancelar, deberá dirigirse a la página web de Mercado Pago y cancelar el débito automático siguiendo las instrucciones. Una vez cancelado el débito automático, la Cuenta se cerrará automáticamente al final de la facturación mensual actual.

3.4. Cambios en el precio y Planes de servicio: El Organizador se reserva el derecho a cambiar los planes de Servicio y el precio del Servicio. Cualquier cambio en los precios o en los planes de Servicio se aplicará a los 30 (treinta) días siguientes a la notificación que será efectuada por el Organizador al e-mail de la Cuenta del Usuario.

4. Servicio de Mega Cine:

4.1. Debe tener 18 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para suscribirse al Servicio. Los menores pueden usar el Servicio con la supervisión de un adulto. Algunas películas poseen restricciones de edad.

4.2. El Servicio y los Contenidos son únicamente para uso personal y no comercial. Durante la membresía de Mega Cine, el Organizador otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Servicio con el propósito de ver el Contenido. Excepto por dicha licencia, no se le transferirá ningún derecho o título. Usted acepta que no usará el Servicio para presentaciones públicas.

4.3. Usted puede ver el Contenido principalmente en el país donde estableció su Cuenta, solo en los lugares geográficos en los que el Organizador presta el Servicio y donde se tenga licencia para ese Contenido. El Contenido puede variar según la ubicación geográfica y cambiar periódicamente.

4.4. El Organizador actualizará el Servicio continuamente, incluido el catálogo de Contenido.

4.5. El Usuario acuerda usar el Servicio, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del Servicio o sus Contenidos. El Usuario acuerda no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el Servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos y Condiciones de uso) el Contenido e información contenida en u obtenida del Servicio. También acuerda no: evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones del Contenido; usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al Servicio; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del Servicio; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el Contenido; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el Servicio, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. El Usuario reconoce que el Organizador puede terminar o restringir el uso del Servicio si el Usuario viola cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso y/o usa el Servicio de forma ilegal o fraudulenta.

4.6. La calidad de la imagen y el tiempo que lleva comenzar a ver el Contenido puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a Internet, entre otros. Todos los cargos de acceso a Internet correrán por cuenta del Usuario. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet.

4.7. El software de Mega Cine es desarrollado por el Organizador o a pedido del Organizador, y fue diseñado para permitir ver el Contenido a través de dispositivos listos para Mega Cine. El software de Mega Cine puede variar según el dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del Servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros. Usted acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software de Mega Cine o de terceros relacionadas.

4.8. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Mega Cine son propiedad del Organizador o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a Mega Cine y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos. Asimismo, los contenidos que sean propiedad intelectual del Organizador o de terceros, no podrán entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones Generales ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los servicios de Mega Cine. Los únicos derechos de propiedad intelectual que se le conceden al Usuario son los inherentes al uso de los servicios propios de Mega Cine, quedando prohibida en todo caso la utilización comercial. Todas las marcas y logos aquí mencionados y expuestos están registrados por sus legítimos propietarios y se emplean únicamente a modo de referencia y con un fin de cita o comentario.

5. Acceso a la Cuenta:

El Usuario que creó la Cuenta de Mega Cine y a quien se le facturan los cargos a través de su Forma de Pago (el “Titular de la cuenta“) tiene acceso y control sobre la cuenta de Mega Cine y sobre los dispositivos listos para Mega Cine que se usan para acceder al Servicio. Para mantener el control sobre la Cuenta y evitar que alguien acceda a misma, el Titular de la Cuenta debería mantener el control sobre los dispositivos listos para Mega Cine que se utilizan para acceder al Servicio y no revelar a nadie el e-mail de la Cuenta ni los detalles de la Forma de Pago. El Organizador puede decidir cancelar su Cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, al Organizador, al Servicio o a nuestros Usuarios contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

Usted deberá notificar inmediatamente al Organizador cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como cualquier otra violación de seguridad y/o a las condiciones establecidas bajo éstos Términos y Condiciones de Uso. El Organizador no será responsable por las consecuencias que puedan tener lugar como resultado de que otra persona utilice su Cuenta, con o sin el consentimiento del Usuario.

6. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad:

El Servicio se ofrece “en el estado en que se encuentra”, sin garantía ni condición. En particular, el Servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. El Usuario renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra el Organizador. Estos Términos y Condiciones de Uso no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que el Usuario tenga derecho bajo las leyes de su país de residencia.

El Usuario exonera al Organizador de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión, respecto del uso de las facilidades y redes de un modo no contemplado o prohibido por los presente Términos y Condiciones de Uso; como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos; por interrupción, sea ésta o no programada, de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo, el Organizador no será responsable por daños y/o perjuicios que por cualquier causa, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, pudieran producirse a los equipos, dispositivos o instalaciones del Usuario y/o de terceros.

7. Misceláneas:

7.1. Ley vigente: Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina.

7.2. Material no solicitado: El Organizador no acepta materiales ni ideas no solicitados para su Contenido, y no es responsable por la similitud entre los Contenidos o la programación de cualquier medio con el Contenido.

7.3. Servicio al cliente: Si necesita información sobre el Servicio y sus funciones, o asistencia con su Cuenta, visite el Centro de Ayuda de Mega Cine en nuestro Sitio Web haciendo clic en el logo que se encuentra arriba a la derecha “Necesitas ayuda?”. En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos y Condiciones de Uso y la información recogida por el servicio al cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos y Condiciones de Uso serán los que regirán.

7.4. Continuación de vigencia: Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

7.5. Cambios a los Términos y Condiciones de Uso y cesión: El Organizador puede cambiar los presentes Términos y Condiciones de Uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si los nuevos Términos y Condiciones de Uso se aplican a usted. Podemos ceder o transferir nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento, sin que ello requiera autorización previa y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia.

7.6. Comunicaciones electrónicas: Le enviaremos la información relativa a su Cuenta de manera electrónica únicamente a la dirección de e-mail proporcionada durante la suscripción al Servicio.

Última actualización: 21 de abril de 2017.

 
 
 

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

--------------------

Servicio disponible para usuarios Movistar y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de crédito/débito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos) Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616, sin cargo. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad.

Pop-up_con-logo