Términos y Condiciones

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática.

 

Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de credito/ debito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos)

 

Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad. Atención al cliente: 08001229573 y/o recepcion@digitalvirgo.com.ar. Proveedor del servicio Digital Virgo Argentina, Juan B. Justo 637 7MO, Caba.

 

BASES Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN SEMANAL 2016

 

1 – Las presentes bases y condiciones de SERVICIO celular, organizado por DIGITAL VIRGO ARGENTINA S.A. con domicilio en AV. Juan B Justo 637 7° piso. Número de Inscripción en el Registro Público de Comercio es 1.731.501 (en adelante EL ORGANIZADOR), disponible para los usuarios de las Compañías Personal, Movistar y Claro en la República Argentina (en adelante el “Prestador” o los “Prestadores”).

 

2 – Las personas intervinientes en el Programa por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes bases y el contenido de las publicidades realizadas o su interpretación, a los efectos del presente Servicio, prevalecerá el contenido de estas bases y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, sin afectar la esencia del servicio, decisiones que serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente de la República Argentina. EXCLUSIONES: No podrán participar personas menores de 18 años, ni los empleados del Organizador, o de los Prestadores, o proveedores vinculados directamente al presente Programa, ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

3- SERVICIO DISPONIBLE PARA USUARIOS CLARO, MOVISTAR Y PERSONAL. DEBE TENER SERVICIO SMS Y WAP ACTIVO. SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN con Cobro Semanal sin entrega de mensaje de texto: $14,00 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro; hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; y hasta $12,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal en la República Argentina. TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS SON CONSUMIDOR FINAL. LOS PRECIOS FINALES PODRÁN VARIAR DE ACUERDO A LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y CONDICIÓN FISCAL DEL USUARIO. LAS OPERADORAS NO SE HACEN RESPONSABLES DE ESTE SERVICIO, CONTENIDO NI DE LA PUBLICIDAD. ATENCIÓN AL CLIENTE: 08001229573. PROVEEDOR DEL SERVICIO DIGITAL VIRGO ARGENTINA, JUAN B. JUSTO 637 7MO, CABA. CONSULTAR CONDICIONES DE USO EN: http://www.club1616.com.ar/bases.html Los participantes deberán residir en la República Argentina, efectuar las llamadas desde teléfonos habilitados por los Prestadores y no encontrarse dentro de las causales de exclusión previstas en estas Bases. En todos los casos de acceso a través de líneas de telefonía celular, los teléfonos celulares deberán ser aptos técnicamente para ser utilizados y estar habilitados para poder utilizar el servicio de mensajes.

 

4-Podrán participar del Programa aquellas personas que sean mayores de 18 (dieciocho) años. Para consultas relacionadas con el presente servicio los participantes deberán comunicarse con el Organizador llamando a la línea de atención a ganadores al 4138 1600 de L a V de 9 a 17 hs. Alternativamente, en caso de imposibilidad de acceso a través de la línea de atención a ganadores podrán entrar en contacto con el Organizador dentro del mismo plazo en el domicilio de la calle Juan B. Justo 637 7° Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 17 horas, todos los días hábiles.

 

5- NO RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los favorecidos y/o los adjudicatarios definitivos de los premios o terceros con motivo de la participación en el Programa.

 

6-El Organizador no se responsabiliza por la demora en la comunicación y en el envío y recepción de mensajes de texto surgidos del servicio brindado por los Prestadores, cualquiera sea la razón y/o causa (caso fortuito, fuerza mayor, problemas técnicos, etc.) que motive tal inconveniente y el participante no podrá formular reclamo alguno derivado de ello y que afecte su participación.

 

7 – Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando éstas no sean imputables al prestador, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar este servicio, sin que esto altere su esencia y sin que ello genere derecho alguno a reclamo por parte de los Participantes.

 

8 – Las presentes Bases e información adicional se encuentran a disposición de cualquier interesado www.club1616.com.ar/bases.

 

9 – El presente Programa está regido por las Bases y por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación, las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

10 – El presente Programa se encuentra alcanzado por la normativa dictada por Sociedad del Estado, sin perjuicio de lo cual se lleva de plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas.

 
 
 

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

--------------------

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de crédito/débito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos) Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad.

Pop-up_con-logo