Las viudas de los jueves

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Dirección

Marcelo Piñeyro

Reparto

Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri

 
 
 

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

--------------------

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de crédito/débito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos) Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad.

Pop-up_con-logo