Braveheart

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.

Dirección

Mel Gibson

Reparto

Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Angus MacFadyen, Catherine McCormack, Brendan Gleeson, David O’Hara, Tommy Flanagan, Brian Cox, James Cosmo, Alun Armstrong, Ian Bannen, Sean McGinley, Gerard McSorley, Stephen Billington, Peter Hanly, Michael Byrne, John Kavanagh, Peter Mullan, David Gant, Malcolm Tierney, Richard Leaf

 
 
 

Mega Cine es un servicio de Streaming Online en el cual el usuario puede acceder a las mejores películas clásicas del cine mundial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a través de una suscripción semanal.

--------------------

Servicio disponible para usuarios Movistar, Personal y Claro. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal sin entrega de mensaje de texto: Hasta $14,99 (IVA e impuestos incluidos) para usuarios finales de Movistar; hasta $14,50 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Personal, y hasta $14,01 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Claro en la República Argentina. Precio con tarjeta de crédito/débito : $15,00 ARS por semana (IVA e impuestos internos incluidos) Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad.

Pop-up_con-logo